Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

28 febrero, 2019

«Spiderman: Un nuevo universo» regresa al cine

Después de haber triunfado en los Oscars el domingo pasado, llevándose la estatuilla a Mejor Película Animada, «Spider-Man Un Nuevo Universo» ¡regresa a los cines!.

Si te perdiste la oportunidad de disfrutar de esta increíble aventura en pantalla grande o si simplemente te la quieres repetir, desde este jueves 28 de febrero puedes disfrutar de «Spider-Man Un Nuevo Universo» en este re-lanzamiento limitado.

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el «Super Colisionador» trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider-Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Una de las mejores aventuras de superhéroes del último tiempo, además de ser visualmente fascinante, volverá a los siguientes cines :

Cine Hoyts : La Reina / Maipú / Parque Arauco

Cineplanet : Florida Center / Valparaíso / Curicó / Copiapó / Valdivia / Temuco / Concepción / Quilín / Costanera Center

Cinemark : Plaza Vespucio / Viña Shopping / Ñuñoa / Bio-bio

Te puede interesar….

Más contenido…