Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

13 diciembre, 2020

Secuela de Doctor Strange: tendrá conexión con la próxima entrega de Spider-Man

Doctor Srange y Spider-Man

Las especulaciones sobre un Spider-verse live action han estado en la cabeza de los fanáticos desde que Jamie Foxx (Proyecto Power) fue elegido como Electro en la próxima entrega de Spider-Man. Esta teoría se refuerza después de que se supo que Alfred Molina retomará su papel de Doctor Octopus. Esto nos da la impresión de que la dos las películas más impactantes de los próximos años son Doctor Strange 2 y Spider-Man 3, ya que explorarán el concepto del multiverso en el UCM.

Sin duda, los fanáticos de Marvel quedaron impactados cuando se dio a conocer los próximos estrenos en Disney Investor Day. A pesar de que Spider-Man 3 no estaba entre la lista de proyectos de Marvel, Kevin Feige confirmó que la tercera entrega de Spider-Man, interpretado por Tom Holland (El diablo a todas horas), se conectará con los eventos de la próxima película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la que será dirigida por Sam Raimi.

pelicula de Doctor Strange Spider-Man
Tom Holland y Benedict Cumberbatch como Spider-Man y Doctor Strange, respectivamente

Feige ha revelado que la producción ya ha comenzado las grabaciones de la secuela de Doctor Strange en Londres. El presidente de Marvel Studios describió el proyecto como “una aventura emocionante, aterradora y que te hace perder la mente”. Además, mencionó que esta entrega también servirá para presentar algunas caras nuevas inesperadas al MCU.

Te podría interesar más noticias sobre los próximos estrenos de Disney

¿Veremos los inicios del multiverso en la serie WandaVision? Habrá que esperar hasta el estreno de esta el día 15 de Enero en Disney+. Spider-Man 3 se estrenará en cines el 23 de diciembre de 2021; mientras que la fecha de estreno de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness será el 25 de marzo de 2022.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS