Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

9 febrero, 2021

La secuela de la película Cloverfield está en desarrollo

Secuela película Cloverfield

Paramount Pictures y Bad Robot de J. J. Abrams finalmente están desarrollando una secuela directa de la película Cloverfield del 2008.

Para los que no lo recuerdan, Cloverfield es una película filmada en el entonces popular estilo de metraje a través de una cámara de video. La trama sigue a un grupo de jóvenes neoyorquinos mientras intentan atravesar la ciudad durante un ataque de un monstruo gigante. Contada desde el punto de vista de una videocámara, la cinta revela los intentos por sobrevivir en los momentos más terroríficos de sus vidas. El filme de ciencia-ficción conquistó a los espectadores, logrando recaudar un total $ 172 millones en todo el mundo.

Película Cloverfield
Captura de Cloverfield

Después de 10 años y con dos spin-off ambientados en su universo, se anunció el desarrollo de la tan esperada secuela. De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, esta entrega será escrita por Joe Barton, quien recientemente fue elegido como showrunner en el spin-off de The Batman para HBO Max.

En esta entrega, al estar conectada con la película Cloverfield, se dice que podríamos ver el regreso de personajes que aparecieron en esa primera cinta. Recordemos, además, que esta secuela se mencionó por J. J. Abrams en una conferencia en CinemaCon en el año 2018, quien dijo “de hecho estamos desarrollando una verdadera y dedicada secuela de Cloverfield para ser estrenada en cines”.

Te puede interesar: review de The Outsider

Considerando esto, se puede esperar que esta secuela de la película Cloverfield responda a muchas de las interrogantes, como el origen de la criatura o los sucesos siguientes al ataque de Nueva York.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Desclasificando filmografías: Ewan McGregor

Desclasificando filmografías: Ewan McGregor

Hoy es el natalicio del actor escocés Ewan McGregor, quien nació un 31 de marzo de 1971 y hoy cumple 50 años. El intérprete ha trabajado con múltiples cineastas reconocidos como Danny Boyle y Ridley Scott, es por eso —y por su desbordante talento— que haremos un...

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS