Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

11 agosto, 2021

Sebastián Lelio y Florence Pugh: inicia el rodaje de The Wonder

Sebastian Lelio y Florence Pugh

La actriz Florence Pugh confirmó por medio de sus redes sociales el inicio del rodaje de The Wonder, la nueva película de Sebastián Lelio. El cineasta chileno vuelve a la pantalla grande luego de tres años y lo hace de la mano de la coprotagonista de Black Widow.

En la imagen que publicó Pugh en sus historias de Instagram, le acompañaba el texto: «Nervios del primer día de grabación. ¡Vamos The Wonder!«. La intérprete aparece con su cabello de color castaño y muy entusiasmada por este nuevo proyecto. Por otra parte, las grabaciones se están realizando en Irlanda.

Sebastian Lelio y Florence Pugh
Florence Pugh anuncia el inicio del rodaje de The Wonder, el nuevo filme de Sebastián Lelio

The Wonder será un thriller psicológico donde dos extraños cambian la vida del otro. Es una producción que mezclará el terror con el romance, siendo así el primer thriller del ganador del Óscar.

Te puede interesar: Encantada 2 ya finalizó su rodaje

Hasta el momento, la actriz de Midsommar es la única confirmada públicamente en este largometraje. Mientras que su guion es escrito por Lelio y Alice Birch (Lady Macbeth, Normal People) y basándose en la novela homónima de Emma Donoghue.

Probablemente, pronto se den a conocer nuevos detalles de esta cinta dirigida por Sebastián Lelio y producida por Ed Guiney y Tessa Ross.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…