Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

21 junio, 2018

Se reduce la lista de posibles directoras para la película de Black Widow

Marvel Studios luego de analizar casi 50 nombres, redujo a tres las opciones para dirigir el spinoff de «Black Widow» que sería protagonizada por Scarlett Johansson .

Anteriormente se había dado a conocer que Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) era una de las candidatas que sonaba más fuerte para la dirección de esta cinta, sin embargo, otros dos nombres se suman a la directora australiana, Amma Asante (A Way of Live, Belle) y Maggie Betts (Novitiate), quienes ya se habrían reunido con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y la actriz Scarlett Johansson, además de haber entregado ya sus ideas sobre lo que harían en caso de ser seleccionadas para dirigir esta cinta.

En cuanto a la película en si, no se tiene mayor información sobre la trama o el espacio temporal en que se situaría, no obstante, el rumor con más fuerza propone que se trataría de una precuela, en la cual se narre el pasado y  los orígenes de la espía más importante del universo cinematográfico de Marvel. 

Habrá que esperar un buen tiempo, pues esta cinta se encuentra en una fase inicial de desarrollo y no se espera que vea la luz antes del año 2020.

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…