Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

31 agosto, 2021

Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a trabajar juntos

chris evans, scarlett johansson

Chris Evans y Scarlett Johansson están indudablemente dentro de los intérpretes más populares de la industria del cine a nivel mundial. Gracias a su trabajo en el universo cinematográfico de Marvel, ambos han logrado posicionarse dentro de las personalidades con mayor número de fans y mejor pagadas de Hollywood. Es por esto, que la noticia de que volverán a trabajar juntos en una película ha llamado rápidamente la atención tanto de los medios como del público.

Johansson y Evans protagonizarán Ghosted, la nueva cinta de Dexter Fletcher (Rocketman) que será producida por Apple. Si bien, aún no se conocen detalles sobre la trama, se adelantó que la película será una mezcla de romance y aventura, en la línea de producciones como Tras la esmeralda perdida de Robert Zemeckis.

chris evans, scarlett johansson, capitan america y el soldado del invierno
Chris Evans y Scarlett Johansson en Capitán América y el Soldado del invierno

Recordemos que ambos ya han trabajado juntos en múltiples ocasiones, incluso fuera de su participación en el universo de Marvel. De hecho, ya fueron pareja en la ficción, en la comedia de 2007 Una niñera en apuros. No obstante, en la película en que mejor pudimos apreciar la gran química entre Scarlett Johansson y Chris Evans fue Capitán América y el Soldado del invierno. Dicha cinta se estrenó en 2014 y se posicionó rápidamente como una de las mejores valoradas de Marvel Studios.

Por otro lado, esta no es la primera vez de Chris Evans con Apple, ya que el actor protagonizó Defending Jacob, una de las series originales de la compañía. Mientras que Scarlett Johansson será la protagonista de Bride, otro proyecto de la productora que será dirigido por el cineasta chileno Sebastián Lelio.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…