Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

25 febrero, 2021

Sasha Calle: la nueva Supergirl del Universo DC

Sacha Calle Supergirl DC

El Universo DC se ha ido extendiendo poco a poco, al punto de traer a muchos de nuestros personajes favoritos a la pantalla grande. Esta vez es el turno de Supergirl, cuya interpretación estará a cargo de Sasha Calle en la próxima película en solitario de The Flash.

Sasha Calle Supergirl
Sasha Calle

A través de un emocionante video, el director Argentino, Andy Muschietti, dio a conocer esta noticia en una videollamada directamente con la actriz. Según informa el sitio Deadline, más de 425 mujeres se presentaron a la audición para ser la nueva Kara Zor-El, la prima de Superman. La actriz de Boston, de ascendencia colombiana, se convierte en la primera Supergirl latina.

Una joven actriz

Sasha Calle hasta el momento se destaca en el papel de Lola Rosales en la serie de CBS, The Young and the Restless. Por su actuación recibió una nominación al premio Emmy como mejor intérprete joven en una serie dramática. Además, protagonizó la miniserie de YouTube, Socially Awkward.

Con la confirmación de Sasha Calle como Supergirl, The Flash suma una nueva figura a una amplia galería de héroes que conformarán en este filme. Entre quienes también se encuentran Michael Keaton y Ben Affleck, quienes volverán a representar sus respectivas versiones de Batman. En un futuro no muy lejano, se espera nuevos anuncios sobre otros héroes y heroínas invitadas a la historia.

En agosto del año pasado, al momento de presentar el proyecto, Muschietti declaró: “Flash es alguien que tiene el poder de cambiar los acontecimientos ocurridos en el pasado, pero al hacerlo puede arruinar la materia prima del continuo espacio-tiempo. Lo más importante de la película es que pueda llegar al corazón de quienes la ven”.

Te puede interesar: Review de DC’s Legend of Tomorrow (temporada 5)

Según se comenta, el filme estará basado en Flashpoint, una miniserie publicada en 2011 en la que Flash se traslada accidentalmente a un universo paralelo, en el cual Bruce Wayen fue asesinado, y Aquaman y la Mujer Maravilla mantienen sus reinos en guerra.

The Flash comenzará su rodaje a mediados de 2021 y está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022, donde Ezra Miller volverá al papel principal.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS