Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

7 febrero, 2020

Sam Raimi está en negociaciones de dirigir la segunda entrega de Dr. Strange (y las posibilidades son infinitas)

Durante estos días ha estado dando vueltas el rumor que Sam Raimi estaría a punto de ser elegido como el director de Dr. Strange in The Multiverse of Madness. Según Variety, estaría en negociaciones con Marvel

Sí, Sam Raimi fue quien dirigió la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. Así que muchos fanáticos y fanáticas están ansiosas por lo que podría suceder.  

Spider Man GIF

 

 

Según We Got This Covereddice, Raimi podría introducir algún cameo del hombre arácnido de Maguire en esta nueva entrega de Dr. Strange. Recordemos que este personaje interpretado por Benedict Cumberbatch tiene la capacidad de viajar a multiversos. 

Un cameo que también podría facilitar un encuentro con el Peter Parker de Tom Holland. Así como también algunos hablan de un posible regreso y cameo de Andrew Garfield como Spidey. Sin embargo, nada de esto está 100% confirmado. 

Pero hay que contemplar que hace unos meses que Marvel estaba en conversaciones con Sony para obtener los permisos de uso del hombre arácnido personificado por Maguire. 

Soñar es gratis, así que crucemos los dedos para que todo esto funcione. Pero imposible no lo es. No cabe duda que esto sería algo sumamente atractivo para el guion del filme como para los y las fans.

Para el 7 de mayo de 2021 está fijado el estreno de la segunda parte de Dr. Strange, así que ahí veremos el resultado final de esta soñada especulación.

Te puede interesar….

Más contenido…