Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

5 abril, 2021

Salma Hayek se unirá al reparto de House of Gucci

salma hayek house of gucci

Salma Hayek (Frida), la actriz mexicana de 54 años, formará parte del elenco de House of Gucci, la próxima película del reconocido director Ridley Scott, en la que compartirá pantalla con Adam Driver (Historia de un matrimonio) y Lady Gaga (Nace una estrella).

Así lo habría confirmado Giannina Scott, esposa y coproductora de Ridley Scott, a través de Deadline. “Estoy muy feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco. He estado hablando con ella sobre este proyecto de Gucci durante 20 años. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados”, fueron las declaraciones de la productora del filme.

house of gucci, adam driver, lady gaga, ridley scott
Primera imagen oficial de la película | Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc

¿De qué se trata House of Gucci y qué personaje interpretará Salma Hayek?

La cinta, basada en el libro La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia, de la escritora Sara Gay Forden, narrará la historia de la conspiración de Patrizia Reggiani (Lady Gaga) para asesinar a Maurizio Gucci (Adam Driver). Por su parte, la actriz mexicana interpretará a Giuseppina “Pina” Auriemma, una mujer que decía ser clarividente y que conoció a Patrizia en 1977. Ambas habrían desarrollado una gran amistad, además de ser su vidente personal y tener una participación importante en el crimen. Incluso, recibió una sentencia de 26 años de cárcel en 1998, tras el juicio del caso.

Sumada a la participación de Salma Hayek y sus protagonistas Adam Driver y Lady Gaga, la cinta contará con las actuaciones de otros reconocidos actores como Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. El estreno de House of Gucci está planificado para fines de noviembre de este año.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…