Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

20 enero, 2023

Russell Crowe revela noticias decepcionantes sobre Gladiador 2

Russell Crowe

Russell Crowe confirmó que no aparecerá en Gladiador 2, la cual se desarrolla años después de la muerte de su personaje, Maximus. Si bien Maximus se cierne sobre la historia de la película, el personaje principal es alguien que fue salvado por Maximus cuando era niño. según los informes, no hay planes para encontrar una manera de incorporar a Maximus (o Crowe) en la narrativa misma.

La historía tratará Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen). Ahora que es un hombre adulto, Lucius creció con admiración por Maximus (Russell Crowe), quien lo salvó a él y a su madre.

Maximus no regresará para la película, ya que murió al final de Gladiador, pero no antes de matar a Commodus (Joaquin Phoenix), el hijo del líder romano Marco Aurelio y que fue el principal antagonista de la primera película.

Te puede interesar: review de Fuera de Control

«Sí, cenamos y hablamos sobre eso y todo eso. Así que sé más o menos cómo está dando forma a la historia», dijo Crowe. «Pero sí, si recuerdas, había un niño que quería vencer al Gladiador, lo que lleva al discurso ‘Mi nombre es’. Así que ese niño ha crecido y ahora es el Emperador. No sé qué más sucede en ese punto, así que esa es la idea. Así que no es una nueva versión. Y no es una secuela directa. No es como el día después, ya sabes, 30 años después o algo así».

Te puede interesar….

Más contenido…