Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

15 junio, 2021

Tras 15 años de su estreno se reúne el elenco de El diablo viste a la moda

Elenco El diablo viste a la moda, reunion El diablo viste a la moda

Sin duda El diablo viste a la moda se transformó en una película icónica y que quedó en la retina de las y los espectadores. La producción protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway cumplió 15 años de su estreno y para celebrar, se reunió su elenco gracias a la gestión de Entertainment Weekly.

El encuentro se concretó vía Zoom y contó con la participación de: Meryl Streep (Miranda Priestly); Anne Hathaway (Andy Sachs); Emily Blunt (Emily Charlton); Stanley Tucci (Nigel Kipling); Adrian Grenier (Nate Cooper); Gisele Bündchen (Serena); el director David Frankel y la diseñadora de vestuario Patricia Field.

reencuentro del elenco El diablo viste a la moda, reunion el diablo viste a la moda
Reencuentro del elenco de El diablo viste a la moda

En esta junta salieron a relucir muchas curiosidades sobre el filme que no se conocían hasta hoy y que de seguro darán que hablar.

Qué se dijo en la reunión

Una de las grandes revelaciones la dijo Meryl Streep, pues la galardonada actriz comentó que Anne Hathaway no era la primera opción para ser Andy, sino que era la novena de la lista. Sin embargo, Streep convenció a la producción para que la intérprete de Los miserables se quedara con el rol protagónico. Así también, el director agregó que, en ese entonces, Rachel McAdams era una de las candidatas que casi se queda con el papel.

Rachel McAdams casi protagoniza El diablo viste a la moda
Rachel McAdams casi protagoniza El diablo viste a la moda

Por otra parte, Adrian Grenier, quien personificó a Nate, reconoció que después de mucho tiempo se dio cuenta que su personaje era un antagonista.

“Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje acerca de lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionar contra el personaje. No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello. Quizás fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”, reflexionó Grenier.

En cuanto a las dificultades, el acceso a ciertas locaciones y el comunicarse con personalidades del mundo de la moda fueron algunas de ellas. Tanto el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York como el departamento de Miranda Priestly eran escenarios difíciles de conseguir.

Finalmente, el director negó una secuela del largometraje, ya que según él es “una historia que ya está contada y no hay nada más que agregar”.

Puedes revivir aquí la reunión del elenco de El diablo viste a la moda:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…