Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

22 junio, 2021

Se publica el primer avance de Jurassic World: Dominion

Primer avance de Jurassic World: Dominion

La nueva película que estará dentro del universo de Jurassic World, Jurassic World: Dominion, lanzó su primer avance oficial, promocionando su próximo tráiler de cinco minutos que se mostrará exclusivamente al público que vea Rápidos y Furiosos 9 en salas IMAX.

El avance se desarrolla hace unos 65 millones de años, durante el período Cretácico. Allí se puede observar algunos diseños de dinosaurios muy diferentes a los que se han visto en películas anteriores. El video de 15 segundos tiene como objetivo brindar al público una idea del emocionante espectáculo que se podrá disfrutar en la pantalla grande.

Hasta ahora se desconoce sobre qué tratará Jurassic World: Dominion, pero sí sabemos quiénes son los protagonistas. La secuela traerá de vuelta a Bryce Dallas Howard (Black Mirror) y a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) en sus papeles principales. Laura Dern (Historia de un matrimonio), Sam Neill (And Then There Were None) y Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok) protagonizarán la película como sus respectivos personajes de la trilogía original.

Te puede interesar: qué ofrecerá HBO Max en Chile y cuál será su precio

La película es dirigida una vez más por Colin Trevorrow, a partir de un guion que coescribió con Emily Carmichael. Jurassic World: Dominion debutará en los cines el 10 de junio de 2022.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…