Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

20 julio, 2022

La precuela de Un lugar en silencio se retrasa hasta 2024

Un lugar en silencio

Los fanáticos del terror tendrán que esperar un poco más de lo esperado para regresar al mundo de Un lugar en silencio. Paramount apuesta por la franquicia, después de que ambas películas de John Krasinski se convirtieran en éxitos de taquilla. Se está preparando una tercera entrega de la serie principal, pero no antes de que Paramount lance una precuela llamada A Quiet Place: Day One.

A Quiet Place: Day One, del director de Pig, Michael Sarnoski, estaba originalmente programado para llegar a los cines el 22 de septiembre de 2023. La película ahora se aplazó hasta el 8 de marzo de 2024.

Te puede interesar: review de Un lugar en silencio: parte 2

Además de retrasar la nueva película Quiet Place hasta 2024, Paramount también cambió otro proyecto de Krasinski en su calendario. If, una película dirigida por Krasinski y protagonizada por Ryan Reynolds, se planeó previamente para su estreno en cines en noviembre de 2023. Esa película ahora está fechada para el 24 de mayo de 2024.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

La película Batgirl fue cancelada

La película Batgirl fue cancelada

Horas después de decidir cancelar Batgirl y la secuela de Scoob!, a pesar de que ambas películas estaban en plena posproducción, Warner Brothers emitió un comunicado diciendo que la decisión estaba estrictamente relacionada con los negocios. En la breve declaración...

Más contenido…