Después de todo, es posible que la película biográfica sobre que rodea a Madonna no esté llegando a buen término. El martes, los informes indicaron que la película sin título ya no está en desarrollo en Universal Pictures. La película estaba programada para ser dirigida por la propia Madonna, y se esperaba que Ozark y la estrella de Inventing Anna, Julia Garner, protagonizaran. La película iba a ser producida por Amy Pascal, y su narración terminaría en la gira «Blonde Ambition» de 1990. La película ha dejado de desarrollarse porque Madonna ahora se centrará en una gira mundial que abarcará su carrera este año, que se anunció la semana pasada y se agotó rápidamente en varias ciudades.
Garner fue elegida para el papel luego de una serie de audiciones en donde también incluyeron a Florence Pugh (Black Widow), Alexa Demie (Euphoria), Odessa Young (Mothering Sunday) y Emma Laird (Kingstown). Según informes del año pasado, el proceso de audición incluyó sesiones de coreografía de 11 horas con la propia Madonna, así como audiciones de canto.
«He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria», dijo Madonna anteriormente a Variety. «También fue un ataque preventivo, porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Entonces, puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia excepto yo‘… Tengo un guion muy largo que es muy difícil para mí acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades».