Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

3 agosto, 2022

La película Batgirl fue cancelada

Batgirl cancelada

Horas después de decidir cancelar Batgirl y la secuela de Scoob!, a pesar de que ambas películas estaban en plena posproducción, Warner Brothers emitió un comunicado diciendo que la decisión estaba estrictamente relacionada con los negocios. En la breve declaración obtenida por THR, un portavoz del estudio dijo que les gustaría trabajar con el talento detrás de las películas, a pesar de cancelar largometrajes en los que ya habían trabajado con ellos.

“La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max”, dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado. Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su desempeño. Estamos increíblemente agradecidos con los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos y esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano.»

Batgirl fue dirigida por Fallah y El Arbi, con un guión escrito por Christina Hodson. La película habría sido protagonizada por Grace como Barbara Gordon/Batgirl, con JK Simmons (La Liga de la Justicia) retomando su papel como el Comisionado James Gordon, y Michael Keaton retomando su papel como Bruce Wayne/Batman. También se unieron al elenco Brendan Fraser como Firefly, Ivory Aquino como Alysia Yeoh y Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai en papeles actualmente desconocidos.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…