Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

9 junio, 2021

Pedro Pascal y Ewan McGregor se reúnen en entrevista previa a los Premios Emmy

Pedro Pascal y Ewan McGregor

En una charla virtual —Actors on Actors— gestionada por Variety se reunieron los actores Pedro Pascal y Ewan McGregor como previa a las nominaciones de los Emmy 2021 para este 13 de julio. Ambas figuras hollywoodenses hablaron sobre The Mandalorian y Halston, trabajos televisivos por los que podrían ser candidatos en el evento.

Las estrellas de cine también conversaron sobre su amor por el séptimo arte, proyectos, experiencias personales y Star Wars. Sobre este último punto se concentró la charla, ya que ambos son parte de este universo cinematográfico.

Ewan McGregor y Pedro Pascal entrevista
Ewan McGregor y Pedro Pascal en Actors on Actors de Variety

McGregor encarnará nuevamente al icónico Obi-Wan Kenobi para la serie de Disney+, Kenobi, y hasta el momento se ha impactado por la nueva tecnología. “Estoy teniendo una increíble experiencia con toda la tecnología que hay ahora y no tener que estar frente a una pantalla verde todo el tiempo”, confesó el actor.

El actor irlandés también felicitó al protagonista de The Mandalorian por su rol en la producción. Además, mencionó que esta serie lo trajo de vuelta al universo de Star Wars “de una manera que nunca esperé, quedé impresionado por lo mucho que me gustó”.

Por su parte, Pascal sostuvo que fue una ardua tarea no revelar el verdadero nombre de Baby Yoda. “Puede que sea el primer secreto que he mantenido. ¡Nunca me cuentes nada!”, entre risas señaló el intérprete nacional. Así como también aseveró que aún no inicia el rodaje de la tercera temporada del show televisivo.

Al cierre del encuentro, Ewan McGregor invitó a Pedro Pascal al set de Kenobi, puesto que parte del equipo de The Mandalorian también trabaja detrás de este proyecto. “Lo haré”, le respondió el chileno ante la sorpresiva invitación.

Puedes ver aquí la conversación entre Pedro Pascal y Ewan McGregor:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…