Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Segovia

9 junio, 2021

El parque temático de Studio Ghibli se inaugurará en 2022

Studio Ghibli - Parque Temático

El estudio de animación más importante de Japón anunció que planea abrir su propio parque temático durante 2022, dependiendo de las condiciones en las que esté la pandemia para ese entonces.

Previamente se creó el Museo Ghibli, en el cual se pueden apreciar las distintas localizaciones de los filmes, pero en instalaciones más reducidas. Y debido a la popularidad del museo, sumado a la petición de fans de todo el mundo, surgió la idea de este parque temático.

studio ghibli, museo
Museo de Studio Ghibli

El parque de Studio Ghibli contará con cinco grandes áreas temáticas basadas en las películas más famosas del aclamado director y escritor Hayao Miyazaki. Sin embargo, en la fecha de apertura, solo tres de estas áreas estarán completas: Ghibli’s Grand Warehouse, Dondoko Forest y Hill of Youth.

Studio ghibli, parque 2022
Arte conceptual del área temática Ghibli’s Grand Warehouse | Studio Ghibli

El área Ghibli’s Grand Warehouse estará bajo techo y contará con una serie de tiendas, espacios de exhibición y comedores ambientados en la película de 2001, El viaje de Chihiro. Mientras que Dondoko Forest estará basado en la icónica Mi Vecino Totoro, y por último, Hill of Youth estará parcialmente inspirado en el filme El castillo ambulante (2004), además de contar con replicas basadas en Susurros del Corazón (1995).

parque tematico, studio ghibli
Arte conceptual del área temática Hill of Youth | Studio Ghibli

Te puede interesar: Top 10 de Mejores películas animadas de los últimos 10 años

Te invitamos a dar un vistazo al museo de Studio Ghibli:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…