Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Camila Miranda

23 enero, 2023

Papá al Rescate: la película chilena marca récord

Papá al Rescate la película

Una buena noticia para el cine chileno es el saber que la nueva comedia familiar Papá al Rescate ya supera los 100 mil espectadores en tan solo 10 días. Con un entretenido elenco formado por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, la película anuncia un récord de audiencia durante este verano.

Imagen del elenco principal de Papá al rescate
Imagen del elenco principal de Papá al Rescate

Un nuevo récord para la comedia nacional

Con solo un día en cartelera, Papá al Rescate superó la venta de tickets total de todos los estrenos chilenos de 2022. Luego, en su primer fin de semana logró acumular ya más de 50 mil espectadores en todo Chile.

Hoy, marca un nuevo récord superando las 100 mil asistencias en solamente 10 días.

La película, que se encuentre disponible en cines de todo el país, se convierte así en un suceso inédito en la cinematografía nacional en los últimos 3 años.

Te podría interesar también nuestra review sobre la comedia chilena Desconectados

La película es para todos los espectadores, por lo que familias conformadas por niños y adultos han podido disfrutar de todo el humor que entrega este grupo de amigos que tratan de cumplir con la misión de recuperar a la hija de uno de ellos y traerla a Chile.

Papá al Rescate | BF Distribution
Papá al Rescate | BF Distribution

Cifras que no sorprenden sabiendo que detrás de este trabajo está el productor ejecutivo Sebastián Freund, el mismo que participó en la comedia Stefan v/s Kramer, el filme más visto del cine chileno.

Junto a él se encuentra también Marcos Carnevale, responsable de Granizo, una de las películas latinoamericanas más populares de Netflix.

Y por supuesto, un elenco de primera que integra algunas estrellas de la televisión chilena. El team está compuesto por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz, Laurita Fernández, Nayaraq Guevara y Silvia Quintanilla, Claudia Pérez, Ignacia Sepúlveda, Alejandra Vega y Daniela Muñoz, y la sorpresiva participación de Pancho Saavedra.

En el contexto del estreno, el actor Benjamín Vicuña comentó:

Cuando fui al cine a ver PAPÁ AL RESCATE junto a mis hijos, venían saliendo las familias con niños de 6, 8 y 10 años como los míos, y todos felices me decían que les encantó, como las películas de PIXAR donde la disfrutan tanto grandes como los chicos. La invitación es a ver buen cine, a vernos reflejados con una historia cercana, identificados con nuestra idiosincrasia, chistes y costumbres, con un elenco de lujo, y estoy seguro y me pone muy contento que para más de algún niño esta va a ser su primera vez que va al cine y PAPÁ AL RESCATE fue su primera película.

Ve el tráiler de Papá al Rescate aquí:

Te puede interesar….

Más contenido…