Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

18 junio, 2021

La nueva película de Shyamalan que dejará a todos aterrorizados

Old pelicula

Old, Viejos en Latinoamérica, es la nueva película del director M. N. Shyamalan (Fragmentado), que trae a la pantalla mucho drama, violencia y perturbadoras escenas de terror, todo esto en una paradisiaca playa donde el envejecer no es una opción.

Old del director N.M. Shyamalan
Old del director N.M. Shyamalan

En Old una familia comienza sus vacaciones en un destino paradisiaco. Se prepara para pasar un día tranquilo en una playa perfecta, pero lo que van a vivir será la peor pesadilla de sus vidas. Pronto descubren que ese idílico paraje rodeado de naturaleza esconde un terrible secreto. El cadáver de una mujer que aparece flotando en el agua cristalina no es el peor de sus males. Cada 30 minutos todos los miembros de la familia son visiblemente mayores y pueden llegar a morir en tan solo unas horas.

La historia se basa en una novela gráfica titulada Sandcastle, de la cual Shyamalan se enamoró al instante después de que sus hijos se la regalaron. No tardó en hacerse con los derechos y poner manos a la obra para llevarla a la gran pantalla. Esta premisa tan original coincide con el universo del creador de El sexto sentido y Señales, ya que podrá introducir esos giros de guion que tan bien se le dan y mantener al espectador pegado a su asiento a través del suspenso.

Eliza Scanlen y Alex Wolff
Thomasin McKenzie y Alex Wolff

Old cuenta con un extenso reparto, el cual incluye nombres como Abbey Pierre (Mad Max: Furia en el camino) Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Alex Wolff (Hereditary) y el mexicano Gael García Bernal (No).

Se espera que Old sea uno de los grandes éxitos de taquilla de este verano europeo. Se estrena en cines este 30 de julio y es un proyecto en el que el director se ha volcado y trabajado intensamente, a pesar de la pandemia.

Te invitamos a revisar el tráiler de Old:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…