Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

26 noviembre, 2021

Nuevo TV Spot de Spider-Man: No Way Home muestra el nuevo look de Electro

TV Spot de Spider-Man: No Way Home

Disney lanzó un nuevo TV Spot de Spider-Man: No Way Home, y aunque la mayoría de las imágenes son similares a las que se han compartido anteriormente, se puede apreciar una mirada completamente nueva a Jamie Foxx como Electro.

El actor que interpretó el papel en The Amazing Spider-Man 2, es uno de los actores que estará dentro del UCM, junto a Alfred Molina como Doctor Octopus y Willem Dafoe como el Duende Verde.

Se rumorea que tanto Maguire como la estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, aparecen en esta película. Sin embargo el elenco y los productores lo han ignorado y negado rotundamente.

«Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy un fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío'», Dijo Garfield recientemente a Variety. «Pero es importante para mí decir oficialmente que no estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé qué es No importa lo que diga. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante«.

Spider-Man: No Way Home se estrena en los cines el 16 de diciembre de 2021.

A continuación te invitamos a revisar el tráiler de Spider-Man: No Way Home:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…