Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

3 septiembre, 2020

Bond vuelve a la acción en el nuevo tráiler de Sin Tiempo Para Morir

Sin tiempo para morir trailer

Aunque haya sido atrasada por la pandemia, los fanáticos de James Bond continuamos esperando la película número 25 dentro del universo del espía más famoso del mundo. Y es así que, con su estreno fijado para noviembre de este año, les traemos el segundo tráiler de Sin tiempo para morir, lleno de acción y un elenco formado por puras estrellas.

Daniel craig sin tiempo para morir james bond trailer
Póster oficial Sin tiempo para morir

En Sin Tiempo Para Morir, James Bond (interpretado nuevamente por Daniel Craig) se ha retirado de su puesto y pretende disfrutar de la tranquilidad de las calles de Jamaica. Pero un viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, interrumpe su tranquilidad para pedirle ayuda. Ahora Bond deberá rescatar a un científico secuestrado, pero eso lleva al espía tras un misterioso villano (interpretado por Rami Malek) que posee tecnología realmente peligrosa.

Un elenco estelar

Sin duda, la nueva película de James Bond tiene todas las fichas para convertirse en un éxito de taquilla; además de contar con la dirección de Cary Fukunaga (Beast of no Nation ; True Detective) y el guion de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag; Run); la película contará con un elenco compuesto por tremendas figuras dentro del ámbito del entretenimiento. Además del retorno de Daniel Craig (Entre navajas y secretos) como James Bond, tendremos el regreso de otros actores de la saga del Bond de Craig, como Lea Seydoux (La vida de Adele), Ralph Fiennes (El Gran Hotel Budapest), Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria) y Ben Whishaw (La Chica Danesa).

A todos estos espectaculares actores y actrices, se agregarán nuevas adiciones como Naomi Harris (Moonlight), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jeffrey Wright (Westworld) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody).

Todo este talento promete mucho y, sin duda, la vigésimo quinta película de James Bond dará mucho que hablar. Y no olvides que su estreno está programado para noviembre de este año.

Te invitamos a disfrutar del nuevo adelanto de Sin tiempo para morir:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…