Dos de los directores más aclamados por la crítica y la audiencia colaborarán en un nuevo proyecto. El día de ayer, se informó que Steven Spielberg incorporó a David Lynch para que actúe en su nueva película, titulada The Fabelmans.
De acuerdo a lo informado por el sitio Variety, la cinta de Spielberg será un proyecto semi-autobiográfico inspirado por la adolescencia del director en Arizona. En lo que concierne al rol de Lynch, el medio señala que “se mantiene como un secreto fuertemente guardado”. La participación de David Lynch en la nueva película del premiado director será la primera colaboración entre los cineastas.

Te puede interesar: Amor Sin Barreras | Review: la reinvención de un clásico
El elenco ya tiene confirmados a Michelle Williams y Paul Dano, que interpretarán a un matrimonio basado en los padres del cineasta; Seth Rogen, que según reconoció el propio Spielberg, está inspirado en su tío; el actor debutante Gabriel LaBelle, que compondrá a un joven que sueña con ser director de cine y que será un alter ego del realizador, y otros nombres como Judd Hirsch y Robin Bartlett.
Además de ser parte de algunas de sus propias películas, y de la serie Twin Peaks, David Lynch en años anteriores ha incursionado como actor en películas como Licky y trabajos de voz en Padre de Familia y El Show de Cleveland.