Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por David Olave

5 febrero, 2022

David Lynch actuará en la nueva película de Steven Spielberg

David Lynch nueva película

Dos de los directores más aclamados por la crítica y la audiencia colaborarán en un nuevo proyecto. El día de ayer, se informó que Steven Spielberg incorporó a David Lynch para que actúe en su nueva película, titulada The Fabelmans.

De acuerdo a lo informado por el sitio Variety, la cinta de Spielberg será un proyecto semi-autobiográfico inspirado por la adolescencia del director en Arizona. En lo que concierne al rol de Lynch, el medio señala que “se mantiene como un secreto fuertemente guardado”. La participación de David Lynch en la nueva película del premiado director será la primera colaboración entre los cineastas.

Steven Spielberg
Steven Spielberg

Te puede interesar: Amor Sin Barreras | Review: la reinvención de un clásico

El elenco ya tiene confirmados a Michelle Williams y Paul Dano, que interpretarán a un matrimonio basado en los padres del cineasta; Seth Rogen, que según reconoció el propio Spielberg, está inspirado en su tío; el actor debutante Gabriel LaBelle, que compondrá a un joven que sueña con ser director de cine y que será un alter ego del realizador, y otros nombres como Judd Hirsch y Robin Bartlett.

Además de ser parte de algunas de sus propias películas, y de la serie Twin Peaks, David Lynch en años anteriores ha incursionado como actor en películas como Licky y trabajos de voz en Padre de Familia y El Show de Cleveland.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

La película Batgirl fue cancelada

La película Batgirl fue cancelada

Horas después de decidir cancelar Batgirl y la secuela de Scoob!, a pesar de que ambas películas estaban en plena posproducción, Warner Brothers emitió un comunicado diciendo que la decisión estaba estrictamente relacionada con los negocios. En la breve declaración...

Más contenido…