Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

15 julio, 2021

Nicolas Cage se niega a volver a trabajar con Disney: “Sería terrorífico”

Nicolas Cage Disney

Durante una entrevista con Variety y en el contexto del estreno de su última película, Pig, el actor estadounidense Nicolas Cage hizo una comparación de vidas con el personaje que encarna, afirmando que ha ido a su propia zona salvaje, alejandose de Hollywood y, sobre todo, de Disney.

“Creo que me he ido en mi propia zona salvaje y que he dejado el pequeño pueblo que es Hollywood”, señaló Cage. 

Recordemos que en Pig, cinta dirigida por Michael Sarnoski, él da vida a Roby, un prestigioso chef que dejó atrás aquella vida para dedicarse a buscar trufas junto a su adorada cerda. Sin embargo, todo cambiará luego de que esta sea secuestrada; viendose obligado a abandonar los bosques de Oregón para regresar a la sociedad y encontrar a su compañera. 

Pig ultima pelicula Nicolas Cage Disney
Nicolas Cage en Pig

“No estoy seguro por qué Rob dejó la fama. Nunca lo explican en su totalidad, y me gusta eso de la película. Pero para mí, no sé si me gustaría volver y hacer otra película de Disney. Sería terrorífico, es un clima totalmente diferente. Hay mucho miedo ahí”, afirmó Nicolas Cage, quien anteriormente trabajó en películas Disney como La leyenda del tesoro perdido.

El principal motivo para sus dichos tedrían relación con la alta presión durante el rodaje de las películas de la casa del ratón; puesto que, según sus palabras, debía ejecutar exactamente lo señalado por la producción o volver a repetir las escenas.

“En películas independientes tienes más libertad para experimentar y ser fluido. Hay menos presión y más oxígeno en la sala”, concluyó. 

Te puede interesar: Space Jam: Zendaya y Malcom D. Lee se refieren a la polémica sobre Lola Bunny

Cage ha pasado la última década lejos de las grandes producciones y ha hecho apariciones en proyectos de bajo perfil, como en la película Joe de David Gordon en 2013. Por otro lado, Pig llegará con un corte más independiente el 16 de julio en todo el mundo. 

Te invitamos a ver el tráiler del último trabajo de Nicolas Cage, Pig:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…