Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

3 diciembre, 2022

My Life Is Murder (temporada 1) | Review: una moderna serie de misterio

My Life Is Murder (temporada 1) Review

La premiada actriz Lucy Lawless, reconocida por su papel en Xena: La princesa guerrera, protagoniza una serie de misterio australiana en donde no deja crímenes sin resolver. A continuación te invitamos a leer nuestra review de la primera temporada de My Life Is Murder.

La serie sigue a la ex policía Alexa Crowe (Lucy Lawless), quien abandona su trabajo policial después de la muerte de su esposo y decide pasar los días tratando de estabilizar su situación emocional. Sin embargo, la temprana jubilación de Alexa no dura mucho cuando su antiguo compañero de trabajo Kieran (Bernard Curry) le pide que investigue un antiguo caso.

my life is murder
Lucy Lawless en My Life Is Murder

Un formato que funciona

Claire Tonkin nos presenta una serie que mezcla drama, misterio y comedia a través de distintos acontencimientos en donde nuestra protagonista, con la ayuda de su informal y leal compañera, Madison Feliciano (Ebony Vagulans), intentará ir resolviendo capítulo a capítulo. Junto a ella, su ex compañero de trabajo, el detective Kieran Hussey, le irá proporcionando los distintos casos que la llevarán a diversas aventuras.

La serie se preocupa de entregar entretención, no solo por su comedia ligera, sino por la variedad de sucesos que Alexa debe enfrentar, poniendo a prueba su ingenio para resolver los distintos casos. Este formato juega muy bien en pantalla, ya que permite al espectador acompañar a la protagonista en la diversas deducciones, como también, ser parte de su vida y conocer sus reales motivaciones a lo largo de la historia.

my life is murder
Lucy Lawless y Ebony Vagulans en My Life Is Murder

Entretenidos personajes

A nivel de personajes, la serie tiene todo a su favor, ya que cada uno de ellos se complementa lo justo y necesario para generar una dinámica entretenida y ligera. Además, la producción no cuenta con una gran cantidad de personajes, lo cual hace empatizar aún más con el propósito de cada uno.

Te puede interesar: estos son los estrenos de Acorn TV de este mes

My Life Is Murder es una serie de detective moderna que entrega todo lo que los amantes del misterio necestian ver. La primera temporada cuenta con 10 episodios y se encuentra disponible en Acorn TV.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de la primera temporada de My Life Is Murder:

Te puede interesar….

Más contenido…