Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

7 febrero, 2021

Music: el debut de Sia como directora llega al cine online de Cinemark

Película Music Sia

El drama musical Music llegará el próximo 12 de febrero a las 00:00, en simultáneo con Estados Unidos, al cine online de Cinemark; quien en conjunto con BF Distribution, suman a la cartelera esta película que marca el debut en la dirección de la artista Sia.

La esperada cinta, que retrata la relación entre una mujer rehabilitada por su adicción a las drogas y su hermanastra autista, es protagonizada por Kate Hudson, actriz norteamericana conocida por sus papeles en títulos como Almost Famous y You, Me and Dupree, y Maddie Ziegler, modelo y bailarina que anteriormente ha colaborado con la estrella pop en los videoclips de sencillos como Elastic Heart, Chandelier, Big Girls Cry y Rainbow.

Maddie Ziegler Kate Hudson pelicula Music Sia
Maddie Ziegler y Kate Hudson en Music

El proyecto, anunciado inicialmente en el Venice Film Festival de 2015 y filmado dos años después, sigue la historia de Zu, una joven que acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas, y que, en el momento en que busca reiniciar su vida, se entera que debe hacerse cargo de Music, su hermanastra adolescente que sufre un trastorno del espectro autista. Incapaz de hacerse cargo de ella misma, Zu recibirá la ayuda de Ebo, vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

Sobre Sia

Desde que comenzó su carrera, Sia Kate Isobelle Furler ha colaborado con bandas insignes del circuito musical, entre ellas Jamiroquai y Zero 7. La australiana ha publicado ocho discos en solitario, los que incluyen éxitos como Cheap Thrills, Breathe Me y Clap your Hands. Además, ha trabajado junto a algunas de las figuras más reconocidas de la música popular, entre ellas, Beyoncé (Pretty Hurts), David Guetta (Titanium) y Rihanna (Diamonds). Para Sia el cine no es un mundo ajeno, pues ha participado musicalmente en películas como Wonder Woman, Zootopia y la trilogía 50 Sombras de Grey.

Te puede interesar: review de Anne with an E

Music es una reflexión sobre la superación de los obstáculos, amistad, lazos familiares y el amor.

Desde ya, puedes comprar las entradas para su función en el sitio web de Cinemark, las que tienen un valor de $3.900 en su preventa.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de la película Music:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Desclasificando filmografías: Ewan McGregor

Desclasificando filmografías: Ewan McGregor

Hoy es el natalicio del actor escocés Ewan McGregor, quien nació un 31 de marzo de 1971 y hoy cumple 50 años. El intérprete ha trabajado con múltiples cineastas reconocidos como Danny Boyle y Ridley Scott, es por eso —y por su desbordante talento— que haremos un...

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS