Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

5 enero, 2022

¿Otra vez?: estreno de Morbius vuelve a ser retrasado

Morbius estreno

Morbius, la nueva película protagonizada por Jared Leto, postergó su fecha de estreno, la que estaba programada para el 28 de enero de este año.

Según informa el medio IGN, el filme producido por Sony Pictures y Marvel Studios no llegará a las salas hasta el 1 de abril de este año, debido al incremento de casos de COVID-19 causado por la variante ómicron.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Morbius retrasa su fecha de estreno debido a la pandemia. Se supone que la cinta debía llegar a los cines el 31 de julio del 2020; pero debido la expansión del coronavirus, su lanzamiento se postergó a marzo y luego a octubre del 2021.

Del mismo modo, su estreno fijado en octubre fue nuevamente retrasado por Sony hasta el 28 de enero de 2022; fecha en la que nuevamente, gracias a la pandemia, el estreno no pudo concretarse.

Te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Review: bienvenidos al multiverso

Jared Leto Morbius
Jared Leto en Morbius

La historia, ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en el doctor Morbius (Leto), un bioquímico ganador del Premio Nobel que intenta curarse de una extraña enfermedad de la sangre.

En su investigación, opta por un extraño método con un tratamiento experimental en el que utiliza murciélagos y una terapia de electroshock.

Los problemas comienzan cuando, debido a un accidente, se convierte en un ser semejante a un vampiro con ansia de sangre y aversión a la luz.

Te puede interesar….

Más contenido…