Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

19 junio, 2021

Millie Bobby Brown se muestra en público junto a su nuevo novio

Millie Bobby Brown novio

Millie Bobby Brown apareció en las calles de Nueva York de la mano de su nuevo novio. Las imágenes sorprendieron a sus fans, pues es la primera vez que se deja ver en público junto a Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

En las imágenes se puede observar a la pareja caminando de la mano, ambos con mascarrilla, con un look relajado y turnándose para cargar a Winnie, el perro de la actriz. Una mascota muy especial, pues ayuda a Brown a lidiar con su ansiedad.

Cabe señalar que Jake es el segundo de los cuatro hijos que tiene Jon Bon Jovi con Dorothea, su esposa desde hace más de 30 años. El joven, de 19 años, ganó notoriedad pública en 2018 cuando organizó una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey, en la cual protestó contra el gobierno por su pasividad sobre el control de armas. Esto, a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland.

Por otro lado, Millie Bobby Brown volverá a las pantallas en la cuarta temporada de Stranger Things, la cual aún no tiene fecha de estreno confirmada. Sumado a la secuela de Enola Holmes, donde la actriz volverá a interpretar a la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…