Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Felipe Banda

21 diciembre, 2020

Millie Bobby Brown: protagonizará la nueva película de los hermanos Russo

Millie Brown y los hermanos Russo

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por protagonizar la exitosa serie de Netflix Stranger Things, ha sido elegida para protagonizar la película de ciencia ficción The Electric State. Esta cinta estará producida y dirigida por los hermanos Russso —Anthony y Joe Russo—, la cual está basada en la novela ilustrada de Simon Stålenhag del mismo nombre.

Esta cinta contará la historia de una adolescente que se da cuenta que un extraño pero dulce robot ha sido enviado por su hermano desaparecido. Ambos se proponen a encontrar al hermano en un mundo de humanos mezclados con todo tipo de robots, descubriendo una gran conspiración en el proceso.

hermanos Russo Anthony Russo y Joseph Russo
Anthony Russo y Joseph Russo

Los hermanos Russo, conocidos por sus películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, declararon: “Estamos encantados de tener este trato con Universal Pictures, que se ha comprometido con el estreno en cines de The Electric State. Esta es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que quiere tener la oportunidad de volver a experimentar las películas en los cines. Esta también es una señal positiva de que, a medida que las vacunas contra el Covid estén disponibles, el mercado teatral está regresando“.

Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes han colaborado con los hermanos Russo en otras películas, se unirán como guionistas en este proyecto. La película comenzará a filmarse a fines de 2021 o a principios de 2022, dependiendo de cómo se muevan los horarios en el proceso.

Te puede interesar: review de Misión de rescate

Brown actualmente está filmando la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, luego de participar en la película de Netflix Enola Holmes. Cinta que se convirtió en uno de los mayores éxitos en el 2020.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…