Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

15 octubre, 2020

Milla Jovovich protagoniza Monster Hunter: La cacería comienza

Monster Hunter

Una de las actrices icónicas del cine de acción regresa a la pantalla grande para interpretar a la teniente Artemis. Hablamos de Milla Jovovich, quien protagonizará la nueva película Monster Hunter: La cacería comienza, parte de la franquicia del famoso videojuego homónimo de Capcom.

Monster Hunter Milla Jovovich
Póster oficial de Monster Hunter: La Cacería comienza | Andes Films Chile

La película nos sumergirá —al igual que el juego de rol— en un universo lleno de acción, transportándonos a un mundo de poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis y su unidad a este paralelo, los soldados se sorprenderán al descubrir que ese hostil entorno es el hogar de enormes amenazas; quienes además son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador, cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante. De este modo, y enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la batalla.

Además de Milla Jovovich (El quinto elemento), el elenco de Monster Hunter: La cacería comienza incluirá, por un lado, a Meagan Good (Intruso); al rapero y actor estadounidense T.I Harris (Antman) y a Diego Boneta (Luis Miguel, la serie). Mientras que Tony Jaa (Ong-Bak) dará vida al cazador y Ron Perlman (Hellboy) al Almirante.

La cinta es dirigida por Paul W. S. Anderson, quien trabajó en la adaptación de Resident Evil, la cual también es protagonizada por la actriz ucraniana.

El estreno de la película tiene programado su estreno en cines para diciembre de este año.

Mira aquí el adelanto de Monster Hunter: La cacería comienza:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Desclasificando filmografías: Guillermo del Toro

Desclasificando filmografías: Guillermo del Toro

Hoy es el cumpleaños de Guillermo del Toro Gómez, quien nació en Guadalajara el 9 de octubre de 1964. Se ha destacado como director, guionista, productor y novelista, galardonado con importantes reconocimientos en los Premios Goya, Premios Ariel, Globos de Oro y,...

Más contenido…