Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por David Olave

11 febrero, 2022

Película de Michael Jackson ya se encuentra en desarrollo

Michael Jackson película

Esta semana se reveló que la película biográfica sobre Michael Jackson será distribuida por Lionsgate y tendrá por nombre Michael.

Como se había informado ya en el 2019, la cinta estaba en camino con el productor de Bohemian Rhapsody, Graham King, y con el guionista John Logan, escritor de Gladiador y El Aviador. El filme tendrá con toda certeza los grandes éxitos del rey del pop, debido a que el proyecto está respaldado por el mismo patrimonio del cantante.

Sin embargo, debido a lo anterior, probablemente se omitirán ciertos aspectos controvertidos de la vida de Jackson en la historia.

Desde que Michael era pequeño, como miembro de The Jackson 5, amaba la magia del cine”, dijo la madre del cantante, Katherine Jackson, en un comunicado de prensa. “Como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida cobre vida en la pantalla grande, añadió.

Michael Jackson
Michael Jackson

Una vida acompañada de distintas controversias

En 2019, el documental Leaving Neverland de HBO puso sobre la mesa nuevamente las sospechas y rumores sobre posibles abusos a menores cometidos por Jackson. La producción significó problemas legales con dos hombres presentados en el largometraje.

Te puede interesar: Óscar 2022: ¿en qué streaming puedo ver las peliculas nominadas?

A pesar de los conflictos generados, desde la empresa aseguraron que se trataba de una pieza importante de periodismo en base a un caso público y controversial. La interrogante se instaló nuevamente y a más de una década del fallecimiento de la estrella, sigue existiendo un misterio sobre su vida más íntima.

Por el momento, se desconocen mayores detalles sobre la película de Michael Jackson, como el elenco, la fecha estimada para el rodaje, o si se abordarán los episodios más controvertidos del cantante.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…