Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

17 mayo, 2020

Michael B. Jordan protagonizará la nueva película de Danny Boyle

El director de Trainspotting y ¿Quién quiere ser millonario? (Slumdog Millionaire), Danny Boyle, dirigirá la nueva película bíblica que revivirá la historia de Matusalén, el hombre que vivió 969 años. La cinta será protagonizada por el actor estadounidense Michael B Jordan, reconocido por sus papeles en Creed Pantera Negrasin embargo, se desconoce el papel bíblico al cual dará vida.

Michael B. Jordan
Michael B. Jordan en «Pantera Negra»

Matusalén, según el antiguo testamento, fue el octavo patriarca previo al gran diluvio. El hijo de Enoc y abuelo de Noé ya fue protagonizado una vez en la pantalla grande por Anthony Hopkins (El silencio de los inocentes) en la cinta de Darren Aronofsky Noé; sin embargo, no se ha contado en detalle la historia del hombre que vivió casi mil años.

Según Varietyel guion de la película podría ser escrito por Simon Beaufoy, el mismo escritor de- Slumdog Millionaire y 127 horas– y aunque parece que la idea original de Warner Bross. era hacer una adaptación de la historia clásica; el equipo estaría pensando en hacer algo totalmente distinto de la mano de Michael B Jordan. Todo esto respondería al interés de Danny Boyle de lograr una buena respuesta de la crítica, después de no haber convencido del todo con T2: Trainspotting 2 y Yesterday.

Luego de abandonar la dirección de Sin tiempo para morir, el director inglés se la jugará por impresionar en Matusalén; película en la cual se desconoce el papel de que tendrá Michael B Jordan, aunque ya está confirmado como protagonista y como miembro de la producción.

El proyecto aún estaría en fase inicial, por lo cual se desconocen detalles sobre el inicio del rodaje, ni mucho menos una fecha de estreno; no obstante, es probable que durante este 2020 tengamos más de un nuevo anuncio sobre Matusalén.


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…