Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

16 diciembre, 2021

Adiós a Mi pobre angelito: Canal 13 decidió reemplazar el clásico navideño

Mi pobre angelito Canal 13 Navidad pelicula navideña

Esta Navidad no veremos en la señal abierta nacional las aventuras del pequeño Kevin en la clásica película festiva Mi pobre angelito. Canal 13, quien año tras año transmitía la cinta protagonizada por Macaulay Culkin, anunció que se vieron en la obligación de encontrar un reemplazo.

Esta situación se provocó posterior a la compra de Fox por parte de Disney. Y, a pesar, que representantes de Canal 13 señalaron que harían lo posible por fortalecer la relación con la gran cadena de entretención, está claro que esta Navidad no existirá un acuerdo para poner al aire la historia de Kevin McCallister.

mi pobre angelito Navidad pelicula navideña
Captura de Mi pobre angelito

En relación a aquello, José Miranda, director de programación de Canal 13, mencionó a fines del 2020 que “lo que pasará en las próximas Navidades es parte de un esfuerzo que haremos permanentemente”.

Te puede interesar: Top de películas navideñas

¿Qué película reemplazará a Mi pobre angelito esta Navidad?

Este año, la noche del 24 de diciembre, la estación televisiva emitirá la película Moana (2016). Recordemos que la cinta narra la historia de una joven que comienza un mágico viaje para salvar a su pueblo. En la travesía debe lograr que el semidiós Maui entregue el sagrado corazón de Tefiti y restaure la paz.

No obstante, a pesar de ser uno de los últimos grandes éxitos de Disney, no se relaciona con la festividad de fin de año.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…