Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

4 mayo, 2020

Feliz día de Star Wars: MayThe4thBeWithYou

Con once producciones cinematográficas, dos series animadas y una live action, sin duda, la saga de ciencia ficción por excelencia, tiene su día para celebrar su existencia. Proveniente de un juego de palabras entre la mítica frase «May the force be with you» (o en su traducción en español: que la fuerza esté contigo), el día 4 de mayo se convirtió, primero en los Estados Unidos y luego a nivel mundial, en una celebración para los amantes de La guerra de las Galaxias. ¡Feliz día de Star Wars!

Feliz día de Star Wars

Mientras que el año pasado estábamos celebrando con toda la información proveniente de la Star Wars Celebration, este año la historia cambia un poco; ya que debido a la contingencia, muchos de nosotros debemos quedarnos en casa. Pero, sin duda, esto no es impedimento para maratonear la saga que ha hecho vibrar a varias generaciones.

En la mayoría de los países está disponible la plataforma de streaming Disney+, que contiene todo el contenido relacionado a Star Wars; desde las películas hasta las series. Sin embargo, este servicio no está disponible en Latinoamérica aún. Pero a continuación te traemos buenas noticias, ya que te contaremos dónde podrás ver todas las cintas de esta mítica franquicia:

Diez filmes están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, estos son:

Las 9 películas correspondientes a la «Saga de Skywalker«

Episodio 1: La amenaza fantasma
Episodio 2: El ataque de los clones
Episodio 3: La venganza de los Sith
Episodio 4: Una nueva esperanza
Episodio 5: El imperio contraataca
Episodio 6: El retorno del jedi
Episodio 7: El despertar de la fuerza
Episodio 8: Los últimos jedi
Episodio 9: El ascenso de Skywalker

Además de estas nuevas producciones, en Amazon Prime puedes encontrar el spin-off de

Rogue One: Una historia de Star Wars

Pero si quieres empaparte completamente con las once películas, la cinta Han Solo: Una historia de Star Wars está disponible en HBOGO.

Lamentablemente, aún no hay una plataforma legal en donde ver las series de The Clone Wars, Star Wars: Rebels o The Mandalorian, pero, sin duda, con las demás producciones es suficiente para celebrar el día de Star Wars.

¡Que la fuerza esté con ustedes, fanáticas y fanáticos!

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…