Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

23 junio, 2022

Matt Lintz de Ms. Marvel casi fue elegido como Spider-Man de UCM

Matt Lintz

Durante las últimas semanas, Matt Lintz ha aparecido en las pantallas de televisión como Bruno Carrelli en Disney+ Ms. Marvel. En su debut en Marvel Studios, Lintz interpreta el mayor papel secundario de Kamala Khan de Iman Vellani, sirviendo como su «chico en la silla» y el que le fabrica todos sus dispositivos. Sin embargo, resulta que Lintz casi apareció en el MCU como alguien mucho más familiar.

«Estuve en la cima de Spider-Man, que finalmente fue para este tipo, Tom Holland. No sé si saben quién es. Es una persona y actor increíble y parece que la vida ha cerrado el círculo», dijo Lintz a Insider a principios de este mes.

Holland apareció por primera vez como Peter Parker en Capitán América: Civil War, convirtiéndose rápidamente en un pilar dentro de la UCM y protagonizando su propia trilogía de mil millones de dólares, Spider-Man: Sin camino a casa. Aunque aún está por verse qué sucederá con el futuro de Marvel, el jefe de Sony, Tom Rothman, espera que él y sus coprotagonistas regresen a la propiedad.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

La película Batgirl fue cancelada

La película Batgirl fue cancelada

Horas después de decidir cancelar Batgirl y la secuela de Scoob!, a pesar de que ambas películas estaban en plena posproducción, Warner Brothers emitió un comunicado diciendo que la decisión estaba estrictamente relacionada con los negocios. En la breve declaración...

Más contenido…