Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

9 diciembre, 2022

Matt Damon se reúne con el director de The Bourne Identity para una nueva película

Matt Damon

Matt Damon ha encontrado oficialmente otro proyecto y trabajará con el director de The Bourne Identity, Doug Liman. Según The Hollywood Reporter, se espera que Damon y Liman se unan en una nueva película llamada The Instigators con Casey Affleck también como protagonista. Esto también marcará el primer proyecto de Damon y Affleck juntos desde el último premio de la Academia. The Instigators está siendo escrito por Chuck Maclean y desarrollado para Studio 8 por Jeff Robinov y John Graham. Damon, Robinov, Graham, Ben Affleck y Kevin Walsh producirán la película.

THR describe la película de la siguiente manera: «Damon y Affleck interpretarán a dos ladrones que huyen con la ayuda de uno de sus terapeutas después de que un robo sale mal. El informe no revela mucho más sobre la película.

Te puede interesar: Review de Historia de Honor

Damon aparecerá a continuación en la próxima película dirigida por Christopher Nolan, Oppenheimer. El elenco de la película continúa creciendo, con incorporaciones recientes en los últimos dos meses que incluyen a la estrella de The Boys, Jack Quaid, Matthew Modine, Dane DeHaan, Florence Pugh y Josh Hartnett. Otros miembros del elenco estelar incluyen a Emily Blunt, Robert Downey Jr., Kenneth Branagh, Benny Safdie, Michael Angarano, Rami Malek, Dylan Arnold, David Krumholtz, Alden Ehrenreich y Damon. Oppenheimer, que se estrenará el 21 de julio de 2023, se basa en la novela ganadora del premio Pulitzer de Kai Bird y Martin J. Sherwin American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer.

Te puede interesar….

Más contenido…