Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

19 agosto, 2021

Margot Robbie y Scarlett Johansson se unen al nuevo filme de Wes Anderson

Margot Robbie y Scarlett Johansson

Margot Robbie y Scarlett Johansson son dos actrices que están en el mejor momento de sus carreras. Ambas son caras visibles del universo DC y Marvel, aunque ya sabemos que Johansson rompió hace poco sus relaciones con Disney tras la demanda que interpuso por incumplimiento de contrato. Sin embargo, la actriz ya tiene un nuevo proyecto junto a Robbie.

Margot Robbie y Scarlett Johansson
Margot Robbie y Scarlett Johansson se unen al reparto del nuevo filme de Wes Anderson

Las dos intérpretes se unen al reparto de la nueva película de Wes Anderson, donde también ya había otro confirmado: Tom Hanks. No obstante, no hay detalles de su historia, pero el rodaje se está llevando a cabo en España, puntualmente en Chinchón, un municipio madrileño.

Desde el mes de mayo se visualiza el arte y la escenografía de la cinta en esta zona de España. Algunas de ellas son una estación de ferrocarril y un falso desierto que son parte de las grabaciones que se extenderán hasta septiembre probablemente.

Recordar que Anderson en octubre estrenará en cines —después de la postergación por la pandemia del COVID-19 The French Dispatch. Por lo que posiblemente en la antesala de este estreno tengamos más novedades de esta nueva producción del cineasta que suele trabajar con grandes estrellas hollywoodenses y que ahora reúne a Margot Robbie y Scarlett Johasson.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…