Seleccionar página

Escrito por Constanza Yáñez

8 junio, 2021

Margot Robbie participará en la nueva película de Damien Chazelle junto a otras estrellas

Margot Robbie película de Damien Chazelle

Damien Chazelle ya prepara su nuevo proyecto y lo hace en grande, pues el cineasta ya cuenta con un elenco de lujo. Entre las grandes estrellas está Margot Robbie, quien se suma a la nueva película de Damien Chazelle junto a Brad Pitt, Max Minghella y el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea.

El reparto lo complementan los actores Diego Calva, Jovan Adepo y la actriz Samara Weaving, entre otros.

Aún no se conocen mayores detalles sobre Babylon; sin embargo, esta producción de Paramount tendrá clasificación para mayores de 16 años y estará ambientada en el momento álgido de Hollywood de los años 20, cuando la industria cinematográfica pasó del cine mudo al sonoro.

Margot Robbie se suma a la nueva pelicula de Damien Chazelle
Margot Robbie se suma al reparto de la nueva película de Damien Chazelle

Te puede interesar: Protagonista de Speed Racer se suma a The Matrix 4

Esta nueva cinta del director de La La Land y Whiplash se titulará Babylon. El largometraje, por el momento, tiene contemplado su estreno inicial para la Navidad del 2022, mientras que su estreno masivo sería en enero del 2023.

Sobre el reparto

Pitt desde el 2019 ha estado alejado de la pantalla grande, siendo Ad Astra y Había una vez… en Hollywood su última aparición en largometrajes.

Robbie, por su parte, su más reciente protagónico fue en Aves de presa y estuvo detrás de la producción del filme Hermosa Venganza.

Minghella actualmente protagoniza la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale y también es parte de la película de terror Espiral.

Una de participaciones de Weaving en el cine fue en la película La Niñera: Reina Letal.

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, ha protagonizado producciones como Volver al futuro, Baby Driver y Toy Story 4.

Adepo fue parte del reparto de la miniserie de Netflix Así nos ven, que retrata a cinco adolescentes de Harlem que son acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

Calva es un actor mexicano y Babylon sería su primera participación en un filme hollywoodense.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…