Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

7 mayo, 2020

«Los nuevos mutantes» podría ser estrenada en Amazon

Los nuevos mutantes se transformó en una suerte de película maldita, debido a las constantes modificaciones de su fecha de estreno. Rodada en 2017, la cinta dirigida por Josh Boone tuvo como última fecha programada abril del presente año, siendo afectada por el COVID-19.

los nuevos mutantes, x-men, amazon,disney,anya taylor-joy, charlie heaton

Todo indica que finalmente Disney hará el lanzamiento de esta película de manera digital, usando a Amazon como intermediario. Los rumores cobran fuerza gracias a que, por unos momentos, la película se encontró disponible para preventa en dicha plataforma. Esto sucedió en Estados Unidos y el Reino Unido, aunque minutos más tarde ya no aparecía disponible.

Sobre eso, Amazon arrojó el siguiente error: Nuestros acuerdos con el proveedor de contenido no permiten la compra de este título en este momento. Algo que da para pensar, ¿se acerca la fecha del esperado estreno de la película? ¿Se descarta un estreno en cines? No obstante, esto no es lo único, y hay más antecedentes en esta historia que podrían reafirmar lo anterior. Ya que cuando Disney publicó la nueva fecha de estreno de sus próximas películas, no se consideró a Los nuevos mutantes , alejando aún más la posibilidad de un estreno en cines.

Los nuevos mutantes ¿una película de terror?

Sobre la historia, se sabe que aparecen los mutantes Magik, Cannonball, Sunspot, Wolfsbane y Mirage. Estos cinco jóvenes se encuentran recluidos en una especie de hospital psiquiátrico secreto para mutantes. En dicha instalación algo extraño sucede, perturbando la realidad de los jóvenes; como pudimos ver en el tráiler, con efectos dignos del universo de El Conjuro. De esta forma, se puede decir que Los nuevos mutantes es la primera película de terror dentro del mundo de los X-Men.

Además de eso, llama la atención su reparto compuesto por reconocidos actores y actrices jóvenes. Entre ellos, Charlie Heaton (Stranger Things), Maisie Williams (Game of thrones) y Anya Taylor-Joy (La bruja).


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…