Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

22 septiembre, 2020

Mira aquí el primer adelanto de Los Croods 2: Una Nueva Era

Los Croods 2 Adelanto y trailer

Una familia de la prehistoria llegó el año 2013 a las salas de cine, cautivando a grandes y chicos. Hoy, luego de 7 años, Universal estrena el primer adelanto de la secuela de esta película animada, la cual lleva por nombre Los Croods 2: Una Nueva Era.

Los Croods 2 adelanto película infantil
Los Croods

Los Croods se enfrentan a la modernidad

En esta nueva cinta los Croods deberán enfrentarse a un desafío mayor que todos los peligros y desastres a los que han sobrevivido en el pasado: convivir con otra familia. Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que todos sus problemas están resueltos, pero se dan cuenta que otra familia ya vive allí: Los Siemprebien.

Los Siemprebien, con su elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de escalones delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus primeros huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una aventura épica fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así, un futuro juntos.

Dentro de los aspectos más destacables de Los Croods 2: Una Nueva Era es que cuenta con un excelente reparto de voz, el cual incluye a actores como: Nicolas Cage (Un ángel enamorado), Emma Stone (La Favorita), Ryan Reynolds (Deadpool), Peter Dinklage (Game of Thrones), Leslie Mann (No me las toquen) y Kelly Marie Tran (Star Wars, Episodio IX).

El filme familiar, dirigido por Joel Crawford (Trolls), debió posponer su estreno en cines producto de la pandemia y hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha definitiva, pero se espera que vea la luz a finales de este año.

Te invitamos a ver el adelanto de Los Croods 2: Una Nueva Era:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…