Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

10 febrero, 2022

Llamas de venganza (Firestarter) presentó su primer tráiler oficial

llamas de venganza, trailer, zac efron

Hace unas horas se lanzó el primer tráiler oficial de Llamas de venganza (título original: Firestarter). Esta nueva adaptación de la clásica obra del popular y prolífico escritor Stephen King será protagonizada por Zac Efron (El gran showman) y Ryan Kiera Armstrong (Mi amigo Enzo).

La dirección está a cargo del cineasta Keith Thomas (La vigilia) y es producida por Blumhouse, la compañía detrás de filmes como ¡Huye!, El hombre invisible, Siniestro y la saga de La Purga.

llamas de venganza, firestarter, trailer, poster oficial
Póster oficial

La cinta sigue a Andy y Vicky, una pareja que lleva varios años huyendo con el propósito de esconder a su hija Charlie, quien posee la habilidad de la piroquinesis, de una oscura agencia estadounidense que pretende aprovechar su increíble don para convertirlo en un arma de destrucción masiva.

Te puede interesar: Siete películas de terror para ver en Netflix

Sin embargo, esta no es la primera vez que la historia es llevada a la gran pantalla. En 1984 se estrenó una cinta dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por una pequeña Drew Barrymore.

En ese entonces la película tuvo una recepción mayormente negativa de la prensa especializada y dividida por parte del público. Por ejemplo, en el portal Rotten Tomatoes la película tiene una aprobación del 37% de la crítica y un 53% de la audiencia.

A continuación, te dejamos el tráiler de Llamas de venganza:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…