Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

25 agosto, 2021

Letitia Wright fue hospitalizada por accidente en el set de Pantera Negra 2

letitia wright, pantera negra, accidente

No es mucha la información que se tiene de Pantera Negra 2 (titulo original Black Panther: Wakanda Forever), secuela de la exitosa Pantera Negra. Dentro de lo poco que sabemos de esta cinta, surgió la información sobre un accidente que la actriz Letitia Wright habría sufrido durante las filmaciones.

letitia wright, pantera negra, accidente, rodaje
Letitia Wright en la premiere de Pantera Negra

De acuerdo a lo difundido por Variety, la actriz que interpreta a Shuri, la hermana del rey T’Challa, sufrió un accidente durante la grabación de una escena de acción, por el que debió ser hospitalizada. Si bien, no se maneja mucha información sobre la gravedad del incidente, un vocero de Marvel declaró a los medios:

«Letitia Wright sufrió heridas menores al rodar una secuencia de acción para Black Panther: Wakanda Forever. En estos momentos está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto».

De esta manera, al ser un accidente leve, la situación no afectaría el calendario de estreno ni la continuación del rodaje de la película. Recordemos que debido al lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, quien interpretaba al personaje principal de la saga, se espera que Wright tome un rol más importante dentro de esta secuela que tiene presupuestado su estreno para julio de 2022.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…