Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

15 julio, 2021

Legado de mentiras, el nuevo y adrenalínico estreno de Space

legado de mentiras, scott adkins

El próximo domingo 1 de agosto tendrá su estreno en las pantallas de Space Legado de mentiras una nueva producción de Particular Crowd, el sello cinematográfico de WarnerMedia Latin America. Esta película de acción, escrita y dirigida por Adrian Bol (Blindspot), es protagonizada por el actor y artista marcial británico Scott Adkins (Los indestructibles 2).

Además de Adkins, la cinta cuenta con la participación de Anna Butkevych (Cold Blood Legacy); Yuliia Sobol (L’ultimo Piano); Honor Kneafsey (Un príncipe en Navidad); Martin McDougall (Hyde Park on Hudson); Leon Sua (90 Minutes); Marco Robinson (Blue Line) y Víctor Solé (No Matarás).

scott adkins, legado de mentiras, estreno, space
Scott Adkins en Legado de mentiras | WarnerMedia

¿De qué se trata Legado de mentiras?

A Martin Baxter, un antiguo espía del MI6, lo acechan enemigos antiguos, negocios inconclusos y un sentimiento de frustración. Han pasado doce años desde que renunció a la agencia de inteligencia inglesa luego del fracaso fatal de una operación encubierta en Ucrania, en la que debía apoderarse de archivos que contenían pruebas de las operaciones realizadas por el servicio secreto ruso. Pero su pacífica vida actual parece ser más difícil que estar en acción. Se mueve por distintas ciudades con su hija Lisa, de doce años, y vive de las peleas ilegales y de su labor como guardia de un club nocturno.

Te puede interesar: HBO Max en Chile: qué ofrece y cuál es su precio

Su vida sufre un giro cuando Sasha Stepanenko, una joven periodista ucraniana, aparece para pedirle ayuda en la búsqueda de los expedientes de la última misión de Martin, y dos mercenarios aparecen para intentar asesinarla. Baxter logra neutralizarlos, pero Sacha desaparece. Al día siguiente, Martin recibe un ultimátum: tiene 24 horas para recuperar los archivos secretos y entregar a Sacha, o la vida de Lisa, quien fue secuestrada, estará en peligro. A partir de ese minuto, la tranquila y abúlica vida de Martin se convierte en un desastre.

scott adkins, legado de mentiras, estreno, space
Captura de Legado de mentiras | WarnerMedia

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…