Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Constanza Yáñez

29 mayo, 2020

Película «Laberinto» tendrá secuela y ya hay director confirmado

El director Scott Derrickson dirigirá la película que será la secuela de Laberinto, filme ochentero de Jim Henson que fue protagonizado por David Bowie y Jennifer Connelly.

Según Deadline la secuela será respaldada por The Jim Henson Company, donde los productores serán Lisa y Brian Henson. Algo que puede presagiar un buen proyecto que claramente estará en el ojo público del cine; por sobretodo de los seguidores de este icónico film de los 80.

De momento no hay fecha sobre el inicio de la producción ni del casting por la pandemia mundial del Covid-19.

Pero no cabe duda que es una tarea difícil el elegir a la y el protagonista adecuado para una historia que fue perfectamente interpretada por Bowie y Connelly.

De qué trata Laberinto

La película fantástica estadounidense de 1986 cuenta la historia de Sarah Williams (Connelly), una chica de 15 años que ingresa a un laberinto para poder recuperar a su pequeño hermano que fue raptado.

Sarah (Jennifer Connelly) y Jareth (David Bowie)
Sarah (Jennifer Connelly) y Jareth (David Bowie) en Laberinto

Quien lo raptó fue Jareth (Bowie), el rey de los duendes. A su vez, él está secretamente enamorado de Sarah y retiene al bebé en su castillo, situado en el centro del laberinto.

En Laberinto la mayoría de los personajes son interpretados por marionetas. Un patrón característico del director en otros trabajos fílmicos como The Muppets o El Cristal Encantado.

El director de la secuela de Laberinto

Scott Derrickson, antes de ser confirmado para esta secuela, era parte de Doctor Strange in The Multiverse of Madness. Sin embargo, se retiró del proyecto de Marvel Studios.

Derrickson estuvo a cargo de la primera entrega del filme del hechicero supremo de Marvel, pero por diferencias con el estudio decidió retirarse de la segunda parte de Doctor Strange. Una serie de tweets del cineasta daban señal de su mala relación con la producción.

Otros trabajos de Derrickson son El exorcismo de Emily Rose (2005), Líbranos del mal (2014).


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Top 10 mejores comedias románticas

Top 10 mejores comedias románticas

Nunca está de más un poco de romance en nuestra vida y es por esto que hoy te invitamos a descubrir nuestro top 10 de las mejores comedias románticas de la actualidad, donde encontrarás aquellas películas que cuentan con un equilibrio perfecto de risas y amor. 10....

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS