Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Camila Miranda

26 julio, 2022

Buena suerte, Leo Grande: la nueva película de Emma Thompson

Película Emma Thompson

La película aclamada por el público y la crítica llega a los cines este jueves 28 de julio. Protagonizado por Emma Thompson y Daryl McCormack, bajo la dirección de Sophie Hyde, el film explora lo que es hasta ahora un tabú: la sexualidad femenina en la tercera edad.

Una película que resultó ser un éxito en reconocidos festivales como Sundance o la Berlinale; que tiene un peso particularmente importante al abordar temáticas actuales como lo son el empoderamiento sexual femenino a través del autodescubrimiento y la exploración, pero sin perder la conexión humana con otro.

«Emma Thompson entra en contacto con su lado sensual en esta apasionante película» -Variety.

Sin duda un desafío para la reconocida actriz británica Emma Thompson (quien ya ha triunfado en los premios Emmy, los Globo de Oro, los BAFTA y los Oscar); que a sus 63 años de edad se enfrenta a una película donde debe protagonizar escenas de desnudos y sexualidad, habiendo solo hecho un desnudo anteriormente en su carrera. Una decisión que como ella misma expresa, es «inusual, valiente y revolucionaria».

¿De qué trata esta película?

En Buena suerte, Leo Grande, Emma Thompson interpreta a Nancy Stokes, una profesora jubilada de 55 años de edad que nunca ha experimentado un orgasmo. Su matrimonio era estable pero aburrido y su difunto esposo era el único hombre con el que se había acostado. Para arreglar las cosas, Nancy da el salto y contrata los servicios de Leo Grande, un trabajador sexual –o «terapeuta sexual» como él se autodenomina– de unos veinte años. Pero su plan se complica por una colección aparentemente insuperable de barreras internas y tabúes.

Buena suerte, Leo Grande de BF Distribution
Buena suerte, Leo Grande | BF Distribution

También te podría interesar: «No te preocupes cariño» lanza nuevo tráiler

Katy Brand, la guionista detrás de esta película

La actriz, comediante y escritora Katy Brand comenta sobre su personaje: “Ella siente que su juventud está perdida y se da cuenta del tipo de desarrollo sexual orgánico y natural que podría haber tenido, de no haber conocido a su esposo”.

Agreda además: “También hay una sensación de cosquilleo no solo por lo que podría haber sido, sino por lo que podría ser a partir de ahora”.

Revisa el tráiler oficial de la película aquí:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…