Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

18 julio, 2022

Jurassic World: Dominio supera los 900 millones de dólares en todo el mundo

Jurassic World: Dominion

La última entrega de la franquicia Jurassic World sigue siendo una fuerza en la taquilla. El rendimiento se ha ralentizado un poco en las últimas semanas, con el lanzamiento de nuevas películas como Minions: nace un villano y Thor: Amor y Trueno. Pero Jurassic World: Dominio sigue avanzando en los cines, y se está acercando aún más a la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial. A partir de este fin de semana, la película está a menos de $100 millones de alcanzar ese hito.

Este fin de semana, Jurassic World: Dominio superó la marca de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora asciende a 902,5 millones de dólares en todo el mundo, y ese total seguirá aumentando en las próximas semanas. Hasta este momento, Jurassic World Dominio ha totalizado alrededor de $ 542,8 millones en los mercados internacionales.

Queda por ver si la película alcanzará o no los $ 1 mil millones, pero la franquicia de Jurassic en su conjunto se acerca a los $ 6 mil millones en ingresos totales.

Jurassic World Dominio se encuentre actualmente en cines.

Te invitamos a ver el tráiler de Jurassic World: Dominion:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

La película Batgirl fue cancelada

La película Batgirl fue cancelada

Horas después de decidir cancelar Batgirl y la secuela de Scoob!, a pesar de que ambas películas estaban en plena posproducción, Warner Brothers emitió un comunicado diciendo que la decisión estaba estrictamente relacionada con los negocios. En la breve declaración...

Más contenido…