Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Segovia

19 diciembre, 2020

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow

Johnny Depp - Jack Sparrow - Noticia

Johnny Depp, actualmente de 57 años, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, ya que durante esta semana —según aseguran medios como The Hollywood Reporter— Disney lo ha “cancelado”, descartando la posibilidad de volver a interpretar al pirata Jack Sparrow en el spin-off que se va a producir de la saga.

Ningún fan de la saga de los Piratas del Caribe es indiferente a las polémicas que ha generado a lo largo de los años el multifacético Johnny Depp. No hace mucho, lo golpeó la noticia de su desvinculación de la saga Animales Fantásticos, por lo que tampoco volverá a interpretar al mago Gellert Grindelwald.

Finalmente, se anunció que el reconocido actor danés Mads Mikkelsen (Doctor Strange, El Ártico) va a sustituir al artista en las siguientes películas de la franquicia.

johnny depp, jack sparrow, disney
Johnny Depp como Jack Sparrow | Disney

También te puede interesar: Johnny Depp dejará la saga de Animales Fantásticos

Esto ha generado una ola de críticas de los fans hacia la compañía del ratón, ya que aseguran que no solo Johnny Depp debería sufrir las consecuencias del enfrentamiento legal con su exesposa Amber Heard. Y a tanto ha llegado la situación, que la petición para que la actriz renuncie al rol de Mera en la nueva película de Aquaman casi ha alcanzado los dos millones de firmas.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS