Johnny Depp, actualmente de 57 años, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, ya que durante esta semana —según aseguran medios como The Hollywood Reporter— Disney lo ha “cancelado”, descartando la posibilidad de volver a interpretar al pirata Jack Sparrow en el spin-off que se va a producir de la saga.
Ningún fan de la saga de los Piratas del Caribe es indiferente a las polémicas que ha generado a lo largo de los años el multifacético Johnny Depp. No hace mucho, lo golpeó la noticia de su desvinculación de la saga Animales Fantásticos, por lo que tampoco volverá a interpretar al mago Gellert Grindelwald.
Finalmente, se anunció que el reconocido actor danés Mads Mikkelsen (Doctor Strange, El Ártico) va a sustituir al artista en las siguientes películas de la franquicia.

También te puede interesar: Johnny Depp dejará la saga de Animales Fantásticos
Esto ha generado una ola de críticas de los fans hacia la compañía del ratón, ya que aseguran que no solo Johnny Depp debería sufrir las consecuencias del enfrentamiento legal con su exesposa Amber Heard. Y a tanto ha llegado la situación, que la petición para que la actriz renuncie al rol de Mera en la nueva película de Aquaman casi ha alcanzado los dos millones de firmas.