Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Alexander Carrasco

6 noviembre, 2020

Johnny Depp dejará la saga de Animales Fantásticos

Johnny Depp, Animales fantasticos, renuncia

El actor estadounidense de 57 años Johnny Depp anunció hoy, a través de su cuenta de instagram, su salida de la saga de películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Recordemos que Depp era el encargado de interpretar al mago tenebroso Gellert Grindelwald, uno de los personajes principales de la saga.

El anuncio se realizó a través de una carta pública, en la cual el actor explica los motivos de su renuncia, haciendo alusión a que fue algo solicitado por Warner Bros., el estudio detrás de las películas. “Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en Animales fantásticos y yo he respetado y he estado de acuerdo con ese requerimiento”, fue parte de la declaración del actor.

johnny depp. gellert grindelwald, animales fantasticos, renuncia
Johnny Depp como Gellert Grindelwald

En el ojo del huracán

Para nadie es ajena la turbulenta vida personal del actor, quien constantemente se ha visto envuelto en diversas polémicas; siendo la batalla judicial que mantiene con su ex esposa, la también actriz Amber Heard, la que tuvo repercusiones directas en la petición de Warner Bros.

Según explicó Depp en su carta, la solicitud de presentar su renuncia a la saga del películas vino tras su derrota en una demanda contra un medio británico que lo calificó como golpeador de esposas. El actor solicitó que no se utilizara ese apelativo para dirigirse a su persona; sin embargo, el juez consideró que no había pruebas para demostrar la falsedad del apodo.

Este episodio también tuvo un espacio en la carta publicada por Johnny Depp. “El veredicto surrealista de la corte británica no va a cambiar mi lucha por la verdad y confirmo que planeo apelar”, fueron las palabras utilizadas en su declaración.

Finalmente, el actor añadió: “Mi motivación permanece fuerte y planeo probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento”.

Noticia en desarrollo.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Desclasificando filmografías: Julia Roberts

Desclasificando filmografías: Julia Roberts

Julia Roberts es una icónica actriz de cine y televisión, reconocida por sus papeles en cintas como Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990), Regresa a mí (2019), entre otras. Su trabajo como actriz le ha otorgado diversos premios a lo largo de su carrera, entre...

Más contenido…