Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

21 junio, 2021

Joaquin Phoenix y Rooney Mara juntos también en la pantalla

Joaquin Phoenix Rooney Mara

Durante una entrevista en el transcurso del reciente Festival Internacional de Cine de Valencia, la cineasta Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) habló sobre su próximo proyecto, una película titulada Polaris que será protagonizada por Joaquin Phoenix (Guasón) y Rooney Mara (Her).

Joaquin Phoenix y Rooney Mara
Rooney Mara y Joaquin Phoniex

Debemos recordar que Phoenix y Mara son pareja en la vida real y es por esto que Ramsay, que ya trabajó con Phoenix en la película de 2017 Nunca estarás a salvo, los escogió para protagonizar su nuevo proyecto Polaris.

La directora solo tiene palabras de elogios hacia el actor:

«Está loco, pero es el mejor actor que he conocido. Todo lo que hace en el set tiene una razón», dijo Ramsay. Y añadió «es mucho más difícil cuando se te ocurre una idea original como esta, pero es imposible no emocionarse cuando estás preparando una película con Joaquin».

Película Her
Película Her

Esta no es la primera vez que Phoenix y Mara compartirán el set, pues anteriormente se han visto las caras en películas como Her (2014), María Magdalena (2018) y No te preocupes, no llegará lejos a pie (2018).

Además, la agenda de Phoenix se encuentra bastante ocupada con otros proyectos como Disappointment Blvd de Ari Aster o Kitbag de Ridley Scott. Mientras que Mara está en proceso de filmar Woman Talking de Sarah Polley.

Te dejamos con el tráiler de la última película de la directora Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…