Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Constanza Yáñez

19 octubre, 2020

Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en filme de Ridley Scott

Joaquin Phoenix, Napoleon

Hace unos días el sitio Deadline informó que Joaquin Phoenix (Joker) será Napoleón Bonaparte en una nueva película del galardonado director Ridley Scott (Alien; Blade Runner) y que, además, el largometraje ya tiene sus filmaciones programadas para 2021.

Kitbag sería el nombre de la producción de 20th Century Studios y la que también estará bajo el sello de producción de Scott Free.

El cineasta además de dirigir la cinta será productor de ella junto a Kevin Walsh. Mientras que el guion estará a cargo de David Scarpa, escritor que ya ha trabajado con Scott en la cinta All the money in the world, estrenada en 2017.

Joaquin Phoenix sera Napoleon
Joaquin Phoenix en la entrega de los Oscar 2020

En cuanto al argumento, este se centrará en el ascenso al poder de Napoleón Bonaparte en el siglo XIX, además de su romántica relación con su esposa Josephine.

Por el momento, aún falta conocer quiénes se sumarán al reparto de Kitbag, además de quién estará detrás de la banda sonora, pero de seguro pronto habrá atractivas novedades.

Dupla Phoenix y Scott

Recordemos que Joaquin Phoenix ya ha trabajado junto a Ridley Scott en la multipremiada película Gladiador (2000). Aquí Phoenix encarnó al despiadado emperador Cómodo, rol que le dio la candidatura al Oscar por mejor actor de reparto en la 73ª edición de La Academia y donde compartió protagonismo con Russell Crowe.

Te pueden interesar más noticias de cine

Sin dudas esta personificación marcó el inicio de la carrera del reciente ganador del Oscar. Un personaje que quedó en la retina de las y los espectadores como uno de los mejores villanos de películas dramáticas del último tiempo.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…