Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

29 julio, 2021

El impactante cambio de Joaquin Phoenix para Disappointment Blvd.

joaquin phoenix

El actor estadounidense Joaquin Phoenix ha sorprendido con un radical cambio físico para las filmaciones de Disappointment Blvd. Recordemos que el ganador del Óscar por Guasón será el protagonista de este nuevo filme, bajo la dirección del cineasta Ari Aster (Midsommar, Hereditary) y el alero de la productora A24.

En los últimos días se han conocido varias imágenes desde el set de filmación de esta cinta. En una de ellas podemos ver a Phoenix con el rostro demacrado, aspecto desaliñado, con un pijama sucio, cabello canoso y cierta calvicie.

joaquin phoenix, disappointment blvd, ari aster
Imagen del rodaje de Disappointment Blvd.

Esta no es la primera vez que Phoenix realiza un cambio físico importante para un papel. Sin ir más lejos, para su interpretación de Arthur Fleck en Guasón el actor sorprendió con la pérdida de más de 20 kilogramos y una extrema delgadez, la que le permitió dar un matiz de fragilidad a su personaje.

Indudablemente las expectativas en torno a esta nueva película son muchas, principalmente debido a la dupla Aster/Phoenix. Por un lado, el cineasta ha sido una de las grandes caras nuevas del terror con sus dos primeras cintas, en las que destacan las potentes actuaciones de sus protagonistas (Toni Collete en Hereditary y Florence Pugh en Midsommar). Mientras que por el otro, tenemos a Phoenix, uno de los grandes actores de la actualidad, quien acostumbra a encantar con sus interpretaciones.

joaquin phoenix, disappointment blvd, ari aster
Imágenes del rodaje de Disappointment Blvd.

No obstante, hasta el momento es poca la información que se tiene de Disappointment Blvd., siendo una de las pocas certezas al respecto que su rodaje comenzó el pasado 28 de junio en Canadá.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…